KALLECITA 3 BAR GALICIA II ABOLO 3
Jugaron: Edu, Copo, Caco, Dani L, Oski, Potxas, R Coz y Canadier.
Empate, gracias y a correr
Partido grande a primeras horas de la tarde, contra rivales directos en la tabla con la victoria como objetivo.
Empieza el choque, el ritmo era lento aunque poco a poco los Abolo se iban apoderando del balón, varias ocasiones erradas y poco fútbol había en la cancha. Varias jugadas de peligro tuvieron los contrarios una salvada con la cabeza por Andrés bajo palos. En una jugada intrascendente, la falta de entendimiento de la zaga abolada causa un mano a mano ante el que Edu nada pudo hacer, 1-0. El gol pareció activar al equipo visitante por fin, que comenzó a jugar, fruto de esto al poco tiempo Dani consiguió marcar, un disparo a un metro de la frontal del área con efecto hacía afuera que alejaba la pelota del portero, 1-1. El gol avivó aun más al equipo y en una contra bien montada Copo consigue poner distancia en el marcador, pase en profundidad y golpeo que consigue esquivar la salida del portero 1-2. A todo esto, las faltas continuas y supuesta persecución arbitral pareció sacar de sus casillas a Kallecita, llegando a las quinta falta y siendo por tanto doble penalti. Oski fue el encargado de transformar, disparo potente y seco a la cepa del poste. 1-3. Dio para algo más la primera parte, justo en la conclusión una patada a mala fe por detrás a Osquitar le costó la tarjeta azul a un contrario.
La segunda parte, debía ser cuestión de administrar el tiempo y mantener la distancia conseguida para matar en una contra bien montada el partido. Más no fue así, el equipo contrario salió con ganas de empatar ese partido y comenzó un asedio a la portería verde, que hizo que Edu comenzase a sacar las manos donde otros sacarían el balón de las mallas, por otro lado Potxas consiguió mandar al traste varias contras rivales estando solo en la zaga. En una contra clara para los Abolo que bien pudo ser el 1-4, tres jugadores contra el portero, se lió parda y en el contragolpe Kallecita consigue marcar 2-3. Y petición de tiempo muerto para detener el juego rival. Lo cierto es que tras el tiempo muerto el ataque de los contrarios fue menos continuo, pero el juego de los Abolo no acababa de ser preciso y además no acertaban a marcar en las ocasiones claras que tenían, casi firma el doblete Copo con un disparo a media distancia que el portero acertó a despejar. Sin embargo lo que llegó fue el empate a 3, un disparo desde una banda se cuela por el palo largo de la portería de Edu. Precipitación y ahora fallos en ocasiones clarísimas de los rivales, que o bien fallaban o el portero de los Abolo se encargaba de desbaratar. Y con esto y poco más llegó el final del encuentro.
Las líneas generales del partido: No consiguieron hacer su juego los Abolo ni estar cómodos. Caco se marcó un partido en defensa más que correcto, Rober mantuvo su tendencia habitual aunque no consiguió marcar. La vuelta de Dani fue satisfactoria y rayó a buen nivel.
El Crack: Aclamación popular da el galardón a Copo, por un partido en defensa notable y anotar un gol (4 en 5 partidos) y Edu por sus continuas paradas in extremis que hicieron que los Abolo salvasen un punto.
El dandy: Dani L, volvía tras su cesión en el West Ham y se marcó un partido aceptable además de conseguir el primer tanto de los visitantes.
Vaya día: Aclamación popular da el galardón a Oski, demasiado fallón y lento en las transiciones se mostró el 9.
La mosquita muerta: Andrés, hizo un partido que no fue brillante como los últimos, pero mantuvo la calma y ayudó constantemente en coberturas defensivas, además de atacar con sentido.
El Duro: El equipo contrario, se dedicó a soltar patadas y negarlo.
Consigna del Presidente: Mientras me quede una gota de sangre, luchare en el campo por los Abolo
El apunte: Si alguien se pregunta porque varios galardones los dio la aclamación popular, simple y llanamente fue porque nos dio la gana a los cronistas.
La anécdota: La afición saco de sus casillas a Juande, mal por el entrenador que siempre debe mantener la calma y menos calentarse por estupideces. Y mal partido del entrenador que no fue capaz de imponerse al banquillo, cuando debería haber mostrado cabeza.
4 comentarios:
Me rio yo de la ignorancia de la aclamacion popular. No tienen ni ideaaaaa!!!!
y el pueblo a hablado!!!
Viva el pueblo!! Que nos paga los yates y los caballos a mi familia.
Que viva el pueblo, pero solo el tabaco. Los demas, la vox populi no sabe ni lo que dice. ESCORIAAAAA
Publicar un comentario