lunes, 18 de mayo de 2009

Jornada 31-32


SIEM INFORMATICA 2 BAR GALICIA II ABOLO 2

Jugaron: Edu, Caco, Dani L, Oski, Potxas, Ceso, Kolme y Canadier.

Empate que sabe a poco

Tras un partido un tanto lamentable el jueves les tocaba a los Abolo mostrar que solo fue un despiste y eso sucedió.

Comenzaba el partido a ritmo lento, con el rival escondido en la cueva esperando una contra mortal. Los Abolo desarrollaban su juego pero aún sin carburar algo erráticos en los pases y lentos arriba. En una jugada sin mucha trascendencia llegaría el 1-0 a favor del equipo rival que no acabó de despertar a los Abolo. En un acto de picardía ante la celebración de los contrarios en mitad de su campo Oski sacó rápido y lanzó el balón hacía los tres palos provocando la mano del meta contrario y la amarilla, en esa misma jugada un buen disparo del mismo jugador en una falta hizo estirarse al meta. Sin embargo en la primera parte no se consiguió romper a una defensa bien puesta del Siem Informática y de este modo se llegó al descanso.

Con toda la carne en el asador se plantaron los Abolo en la segunda parte, con cinco minutos para liarla y efectivamente eso consiguieron. La presión arriba y al hombre acabó con los contrarios, en una jugada de Oski que va dejando tirados a los contrarios llegaría el 1-1. Oski realiza un slalom y en última instancia no consigue salvar al portero que rechaza el balón que llega a los pies de Ceso que suelta un zapatazo a la portería. Los abolo estaban desatados y se comían al Siem Informática y en una jugada de mérito llegaría el 2-1. Oski filtra un pase ante el desmarque de Andrés que frente al portero consigue tirarle al suelo y con un sutil toque introducir el balón en las mallas. Siguieron los visitantes en su tónica con unos hermanos en defensa gigantes que cortaban todo, lo único malo de esa segunda parte fue no matar las contras. Los contrarios se comenzaron a mostrar bastante agresivos, consiguiendo estampar en el suelo a varios abolo, en una pista que tiene un suelo de lija no es muy apropiado. A poco del final en una primera falta a Oski que el arbitro no pita provoca en el una reacción comprensible (pero que no le exculpa) de salir a dar una patada al balón, con la mata suerte de que impacta al rival. En esa misma falta en un fallo también de colocación del portero llega el empate a dos, transformado a 2 centímetros de la línea de gol. Un último arreón que no dio para más y final.

Las líneas generales del partido: Una segunda parte de enmarcar para los Abolo salvo por no matar las contras. Una lástima que en el último suspiro se fueran dos puntos que tienen mucho valor.

El Crack: Los hermanos Otxas y Oski se marcaron un partido para enmarcar el hermano mayor no dejo que pasase un alma en la defensa, se encontró con la papeleta de ser el único central del equipo y lo solventó con nota y el menor lo hizo bien en ataque y en defensa, chapó para ambos.

El dandy: Ceso, ante el desorden defensivo de la primera parte quedo como cierre y lo hizo bastante bien, además sacó su fusil para marcar el empate.

Vaya día: Copo, con su supuesta lesión se alejo hasta del banquillo sin ofrecer ayuda al equipo.

La mosquita muerta: Caco, por fin el 5 decidió dejar todo en el campo y los minutos que estuvo en el terreno se desfondo además de ayudar a los compañeros

El Duro: El equipo rival se pasó un tanto de rosca y dejó convaleciente al pobre Andrés.

Consigna del Presidente: Mientras me quede una gota de sangre, luchare en el campo por los Abolo



------------------------------------------------------------------------------------



BAR GALICIA II ABOLO 2 BUENO, BUENO, BUENO 5

Jugaron: Edu, Copo, Caco, Dani L, Oski, Potxas, R Coz, Ceso, Kolme y Canadier.

Mucha gente y pocas nueces

Partido contra rivales en lo alto de la tabla con aspiraciones a conseguir tres puntos tras el último empate.

Comenzaba el partido, con un tiro desde el centro del campo que a punto estuvo Edu de comerse, el larguero se alió con él y se salvó de que le cortase la cabeza todo el equipo. Tras esto comenzó realmente el partido, los Abolo inicialmente estaban bien colocados y hacían la presión arriba, aunque el peligro lo llevaban los contrarios. Tras un intercambio de ocasiones, en una jugada por banda de R Coz llega el primer tanto de los locales. R Coz dispara y el portero no acierta a atajar, justo aparece Oski atento y consigue introducir el rechace en las mallas 1-0. No pintaban mal las cosas pero a los pocos minutos en una falta de entendimiento entre el Edu y Potxas se convierte en un gol en propia puerta. Potxas retrasa hacia Edu que pone el pie para detener el balón el cual le pasa por debajo colándose entre los 3 palos 1-1. El gol descolocó a los de verde que empezaron a perder la posición de forma continua. Se añadió poco después en una jugada por la banda la lesión de R Coz que le haría abandonar el campo con una clara cojera. Con el equipo descolocado y adormilado llegó el gol visitante en una jugada por banda 1-2. Con este resultado se llegó al descanso, aún con posibilidades de enchufarse al partido y dar guerra.

La segunda parte lejos de empezar con unos Abolo enrabietados que habría sido lo lógico, fue con unos Abolo dormidos. Y en una buena combinación rival llegó el 1-3, que por fin hizo despertar al equipo con se puso a intentar una presión al hombre que logró asfixiar a los contrarios, tuvieron varias ocasiones los Abolo de conseguir el gol, un palo de Ceso, varios tiros de Kolme y por fin en una jugada parecida a la del primer gol local, tras varios paradones del meta contrario Ceso (previa falta al portero) consigue empujar el balón a la red 2-3. Que el portero local se mostró más en su salsa consiguiendo realizar varias paradas de mucho mérito ayudó al equipo a mantenerse con opciones. Los Abolo siguieron en su tónica de presión uno a uno, pero esta táctica tiene un problema: que cuando un jugador del equipo que presiona no va a por su jugador no sirve de nada, y esto fue lo que sucedió. Varios jugadores del equipo comenzaban a estar desesperados por no parar de correr y ver al 5 (Caco) estático en cualquier situación. Con esto llegaron los dos últimos goles de los contrarios el 2-4 que dejó claro que los puntos no se quedaban en casa y el 2-5 ya ante la pasividad general. Con esto y algo de malhumor por parte de los jugadores en el banquillo finalizó el encuentro

Las líneas generales del partido: Cuando la falta de ganas se apodera de un equipo no hay nada que hacer, digna mención de desgana merece el 5 (Caco) de los Abolo. El conjunto simplemente no quiso hacer nada, salvo correr como pollos sin cabeza durante gran parte del encuentro. La defensa simplemente no existió y eso unido a que el portero no estaba iluminado se tradujo en la victoria. A todo eso hay que añadir el punto verdaderamente negativo, la lesión de R Coz que posiblemente le aleje de los campos por lo que queda de temporada.

El Crack: Fue el capitán del Colmenar fichado hace poco por el equipo rival se encargó de destrozar las aspiraciones del equipo local.

El dandy: Ceso y Oski que sin partidos brillantes consiguieron literalmente “pescar” un gol cada uno.

Vaya día: Se da y con razón a todo el equipo, aunque se salva a R Coz (se lesionó en la primera parte) y a David el único que pareció interesado en el partido.

La mosquita muerta: Edu, a pesar de cantar en la primera parte en la segunda se rehizo con varias paradas de mucho mérito.

El Duro: No fue un partido en el que primase la dureza.

Consigna del Presidente: Mientras me quede una gota de sangre, luchare en el campo por los Abolo

El apunte: Si algún jugador no tiene ganas de jugar un partido que SE QUEDE EN CASA. Es cierto que se pretende pasar un buen rato, pero el CORAZÓN, la GARRA y las GANAS son las características que definen a los Abolo, si alguien no va con esa idea al campo por favor que se abstenga.

4 comentarios:

Manduca dijo...

Para que el patapalo del potxudo sea nombrado crack del partido, algo tiene que ir jodidamente mal, asiq solo recomiendo una cosa, iros a jugar a las canicas xq sois malisimos.
Topacio, vergonzoso que estuvieras en la grada, el club tendria q sancionarte el juande, xq toxo es un cacas.

arramacos dijo...

de las heras no es el CAPITAN del colmenar

Anónimo dijo...

calla ruben que es de incognitooo

juego de mus dijo...

vaya tela ya ni se pone foto a las cronicas indignante y por cierto manduca Juande no va a sancionar a nadie poque es un blando. ya esta todo dicho