BAR GALICIA II ABOLO 0 MALORY 2
La Repanocha
Dormido plácidamente recorremos un clásico en el mundo de los sueños. Esa escena en la que uno, para variar, es el protagonista y se ve amenazado por el abusón de turno. Quizá sea mayor en número incluso. Pero no importa, sabes que el sueño es tuyo y ahí marcas tú las reglas y como en las mejores pelis de Bruce Lee repartes a los que quieren y a los que no. El enemigo se va herido pero con una brecha más grande en su orgullo. Con la idea en la cabeza de que hubiera ocurrido de estar en igualdad de condiciones. La diferencia, claro está, no en quien tenga más militantes, sino quien tenga mas ganas de ganar esa batalla. (Hoy no hubo ganas)
Jugaron: Edu, Copo, Caco, Oski, Potxas, Canadier, R Coz y Spheztor.
Derrota y vuelta a empezar
Hay días que las cosas no salen, porque el entrenador falla en el planteamiento, porque los jugadores simplemente están a su bola, porque el árbitro sea un “incompetente”, en fin... Podemos achacar la derrota a todos esos factores, aunque no busquemos excusas, el partido de los Abolo hoy estuvo entre desastre y catástrofe.
Bien, el partido empezó con el atocinamiento característico de los Abolo que parece ya una costumbre que no parece vaya a desaparecer por mucho que se diga. Malory plantó un partido rocoso, duro y trabado, el entrar al trapo por parte de los Abolo fue el inicio de la derrota ya que no valieron para hacer su juego, tampoco ayudo la actuación arbitral. A los 5 minutos después de una serie de fallos defensivos que firmarían los mismísimos Pablo, Seitaridis, Pernía y Antonio Lopez llega el primer gol en contra, tras varios rechaces un rival dispara raso y duro, colándose el esférico entre las piernas de Edu. Un leve arreón Abolo con varios palos firmados por parte de Copo y Canadier, y con esto al descanso, no era el día y la suerte no favorecía en ninguna acción al equipo verde.
Comienza la segunda parte, con una mejoría en el juego de los Abolo, pero nada, y es que cuando un equipo de gente de 40 años se pone arriba, complicado lo tienes. Para rematar el mal juego que se estaba dando el arbitro se encargaba de “fumarse” las pocas ocasiones, y es que parece que se olvidó el silbato en otro chándal. Los Abolo lejos de intentar jugar se cebaron en protestas al arbitro, desplantes, gritos y arrebatos de mala leche innecesarios que solo acercaban más la derrota. Y efectivamente llego el 0-2, de nuevo entre las piernas de Edu, que ya había evitado repetidas veces el gol. ¿Qué fue de los últimos minutos? Pues nada menos que la expulsión de Spheztor por intento de agresión y posteriores frases reivindicativas al arbitro, y de nuevo el juego trabado sin nada destacable.
Las líneas generales del partido: Partido como se dijo antes desastroso en todos los aspectos del juego. Una derrota que corta la racha de 3 victorias y vuelve a plantear las dudas ante la parte más seria de la liga, donde de verdad hay que recortar posiciones.
El Crack: El arbitro, bravo por la gestión colmenareña.
El Dandy: Edu, se fue de fiesta el viernes, con 3 horas de sueño se subió el pico de San Pedro el sábado y mantuvo su estado ebrio durante dos días y aún así podía ver la pelota y realizar paradas meritorias.
El Duro: Spheztor, intento de agresión totalmente fuera de lugar por muchas patadas que hubiera soltado el rival antes.
Vaya Día: Todo el equipo, no se puede especificar porque fue un día desastroso.
Consigna del Presidente: Mientras me quede una gota de sangre, luchare en el campo por los Abolo (¡QUE SE CUMPLA OSTIAS!)
Opinión del presidente:
La baja por Sanción de Juande mermo al equipo notablemente que veía al darse la vuelta su presencia muy distante, su calor, gran calor que nos levanto una y un millón de veces en los tres partidos se torno en un gélido viento invernal que helo la sangre del equipo cuando mas lo necesitaba, solo espero que volvamos a levantarnos y demostrar que lo ocurrido en los tres últimos partidos no ha sido un espejismo sino una realidad.
Gracias por ser GaliciAbolo
5 comentarios:
Caco (5):
Mu buena crónica. Personalmente, creo que el árbitro no tuvo culpa de nada, simplemente le buscamos como culpable de la derrota, para maquillar nuestra "incompetencia". Nos salió todo mal y punto. Si llegamos a meter 10 como la otra vez el árbitro no hubiera importado.
e decir k estoy con caco....cuando las cosas no nos han salido,emos culpado al arbitro,aunk caco diga k no tuve culpa de nada,tampoco es asi,el arbitro tamien tuvo influencia en el encuentro,por su arbitraje denigrante,pero tamien es culpa nuestra....salimos un poco blandos....pero estoy seguro de k al final de liga,todo habra mejorado...hay k confiar...un abrazo
ola locos de remate.abolo
para cuando un periodico abolo?
Se esta trabajando en ello, tarde o temprano lo tendreis
Publicar un comentario