
BAR GALICIA II ABOLO 1 INTER COLMENAR 5
Jugaron: Edu, Oski, Potxas, Canadier, David, Topo, Lobo, Caco y Pepe.
Los Abolo ni se pasan por el campo
Domingo mañanero mal partido abolero, este va a ser un dicho fijo para los Abolo, porque esto ya no tiene nombre.
Daba inicio el partido con todos los efectivos del equipo por primera vez en toda la temporada y al poco de empezar en un fallo en el balance defensivo un disparo cruzado de Botello se cuela en la portería de Ignacio (que empezó como meta) 0-1 nada más empezar y a bailar una vez más con la más fea. En la jugada siguiente intentaron responder los de casa y un disparo seco de Oski es desviado por el meta contrario. Al poco en un jugada de rara donde las haya llegaba el 0-2 (ya con Edu bajo los palos) tras salvar la bola in extremis varias veces el balón se coló en las mallas. Intentaron reponerse los Abolo y hubo varios ataques de peligro que el meta contrario lograba desbaratar. Más o menos en el minuto 20 una falta en la frontal del área para el Inter. Colmenar se convertía en el 0-3. Con poco más que esto llegó el descanso.
Da inicio la segunda parte con los Abolo intentando dar la cara atacando y moviéndose bien (duro poco esa versión) y en un disparo el rechace es cazado por Ignacio que marca a puerta vacía 1-3 y atisbo de remontada. Nada más lejos que un espejismo en un corner mal sacado por los Abolo llegaría una contra y el 1-4. En este momento se dejaron llevar los Abolo, Edu se convirtió en portero jugador y espectador de lujo ya que nadie le pasaba el balón. Algunos ataques y disparos de los Abolo que intentaban maquillar el resultado fueron lo que aconteció en los últimos minutos y un gol más en contra, que entra de casualidad pese al intento de Andrés que se estampa con el palo intentando evitarlo 1-5. Poco después llegó el final de este lamentable espectáculo de domingo.
Las líneas generales del partido: MAL partido, el peor si cabe de lo que va de temporada, ni presión ni defensa ni nada, no estaban con ganas de fútbol los componentes del equipo y así es muy complicado.
El Crack: El jugador del Inter Colmenar Botello marcó dos y guió a su equipo.
El Dandy: Ignacio, su primer partido como jugador de campo y dejó muy buenas sensaciones, marcó un gol aunque aún se le ve falto de tono físico. La única nota positiva del día.
Vaya Día: Los Abolo, desde el primero al último de los presentes.
La mosquita muerta: El meta rival, no lograba parar un balón, todos los desviaba pero como los Abolo no cazaban un rebote suficiente.
El Duro: El meta rival, en una entrada en la que lleva por delante a Oski.
Apunte del entrenador: Este equipo da para bastante más, pero debe asumir que ningún partido va a ser fácil y tomarse en serio cada encuentro. NO se debe pensar que los rivales estarán cansados, que les falta la estrella o que son peores, cada partido es un mundo y hoy nos han reventado.
Consigna del Presidente: Mientras me quede una gota de sangre, luchare en el campo por los Abolo
Reseña presidencial:
Lo siento, no tengo ni palabras ni ganas de escribir.
No se puede jugar tan mal y tanto tiempo seguido.
No nos podemos reir de la pobre gente que madruga y viene a vernos jugar.
No podemos pedirle explicaciones a Juande, cuando nosotros no cumplimos en el campo.
No podemos vagabundear por el terreno de juego dando lastima y pena.
No podemos vender la piel del oso antes de cazarlo.
No tenemos que vender ninguna moto diciendo que son malos, que los goleamos, que pum que pam.
No debemos de cometer los mismos errores.
VAMOS VAMOS, VENGA VAMOS
2 comentarios:
opino que no es de recibo que el galardon de peor jugador del partido se le de al ekipo completo.
Porque el autor de la cronica (sea quien sea) no es capaz de actuar racionalmente??? Porque solo somos capaces de criticar a los mismos??? es miedo eso que huelo?? sea lo que sea huele que apesta
creo que el que mande en este club deberia de hacer algo al respecto
buuuuuuuuuu a este tio anonimo para una cronica que se hace bien.nada mas
Publicar un comentario