
BAR GALICIA II ABOLO 2 LOS MORGANS 4
Jugaron: Edu, Oski, Potxas, Canadier, David, Topo y Pepe.
Hay que deshacerse de la ansiedad
Sábado a las cuatro de la tarde en el Lorenzo Rico era el lugar de un nuevo capitulo de los Abolo X.
Empezaron los Abolo jugando bien, colocados y con las ideas claras, las ocasiones se sucedían pero tampoco eran tan peligrosas. En el primer ataque serio de los Morgans llega el 0-1 en contra un disparo a media distancia raso y ajustado que Edu roza pero no desvía suficiente. Los de casa no se amilanaron y se hicieron con la pelota que era regalada por los contrarios. El equipo tocaba pero se mostraba demasiado espeso en ataque y no aparecían jugadas claras de gol, hasta que a falta de 3 minutos para el descanso en una jugada bien llevada por los componentes del equipo Andrés conseguía marcar batiendo por bajo al meta rival 1-1, descanso.
La segunda parte empieza con unos Abolo yendo a por el partido atacando pero de nuevo mostrándose espesos en el campo rival, en un error defensivo por parte de Pepe llega el 1-2 cuando menos lo merecían los rivales. Poco después otro error esta vez el causante Potxas se convierte en el 1-3, con una finalización preciosa varios amagues hasta tirar al portero abolista al suelo y marcar suave. Apareció la reacción y Pepe se resarcía de su error marcando el 2-3, un pase de Topo y un toque sutil con la puntera para superar al portero. Pudo llegar el 3-3 en una doble ocasión, disparo de Edu rechazado cae a pies de David que suelta un zapatazo con el portero en el suelo que aun no sabe como logró detener y enviar a corner. Otro disparo más de Edu que se fue rozando el palo al que casi llega Oski. Atacaban y atacaban los abolo y en uno de esos ataques con Edu en el área contraria salen al contragolpe marcando a puerta vacía 2-4 tras haber estado a las puertas, tras esto el partido decayó y llegó el final con otra derrota más que sube al casillero de los Abolo.
Las líneas generales del partido: Para ser justos, fue un partido mejor jugado que los últimos pudo ser por la debilidad del equipo rival. Pero aún así el equipo no logró ganar, en momentos justos falto un poquito de suerte, hubo fallos (sí, siempre los hay) pero se jugó mejor de lo habitual. Es necesario salir de esta racha negativa cuanto antes, veremos como se plantea diciembre y el último partido de noviembre.
El Crack: Edu, salvó al equipo de más goles en contra en varias ocasiones y tuvo que colaborar como atacante siendo portero jugador.
El Dandy: Andrés, realizó un partido aceptable y además marco un gol, sirvió de recurso al equipo para subir el balón.
Vaya Día: Pepe, comete un error que causó un gol en contra cuando más atacaban los de verde, aunque lo compenso marcando luego el 2-3.
La mosquita muerta: Oski, no esta luciendo en ataque como debería pero hace un trabajo oscuro que debe ser valorado, desde aquí se espera que supere el problema mental que le carcome y vuelva a lograr marcar.
El Duro (by Otxas): El duro del partido fue Copo, no por pegar patadas, agredir rivales o algo de esa indole fuera de la ley, es mas, el fue el que recibio ese trato, sino porque por tercer partido consecutivo, suma otra tarjeta mas a su casillero, siendo el jugador guarro por excelencia y subiendo poco a poco al equipo al liderato de la Deportividad de la liga.
Consigna del Presidente: Mientras me quede una gota de sangre, luchare en el campo por los Abolo
Reseña presidencial: Si alguien tiene palabras, o alguna explicación, arenga, o cualquier mariconada de esas, que no dude en decirmela, intentare transmitirla al equipo, Yo, ahora mismo no tengo ni ganas, ni na de na. Lo siento.
VAMOS VAMOS, VENGA VAMOS