
BAR GALICIA II ABOLO 6 BAR ONDA PEPE Y LOS CARTUCHOS 9
Jugaron: Edu , Kolme, Oski, Potxas, Canadier, Topo y Pepe.
Locura en el terreno de juego
Dicen que Dios hizo la Tierra en seis días y el séptimo descanso, pues bien los Abolo son fieles seguidores de esto, y el domingo toca descanso así que no es de extrañar que no ganasen hoy. Ahora bien este inicio a sido porque me ha dado la gana porque dentro de lo que cabe el equipo cumplió en el campo.
Bueno, comienza el partido con los de casa algo perdidos en el campo por la presión que ejercían arriba los rivales, mostrándose muy toscos en la salida de balón. A los pocos minutos llego el primer gol rival 0-1, prácticamente en la siguiente jugada llegó el 0-2 y poco después el 0-3, hasta este momento los Abolo no sabían de que iba la cosa. Rozando los 7 minutos de la primera parte llega un gol en propia del Bar Onda, que pone el 1-3 y da algo de juego a los de casa (un pase atrás desde el centro del campo que el portero rival no ve venir). Sin embargo, poco duro la alegría porque llego el 1-4. Una vez en este punto llegó la racha de los Abolo, que lograron el 2-4, asistencia de tacón de David a Pepe que fusila al meta rival en el área. Cabe decir Edu estuvo muy acertado en la portería y evitó lo que por momentos parecía una goleada más amplia. Poco después, en una falta, David se hizo cargo de la bola y logró introducirla en las mallas de disparo directo 3-4. Quedaban los últimos minutos de la primera parte y alguna más tuvo David solo contra el portero que no logro convertir.
La segunda parte empezó como la primera y en apenas 4 minutos estaba habían caído dos goles más en contra 3-6. Tuvieron sus oportunidades los de verde de acercarse más en el marcador en varios minutos de absoluta locura dentro del campo, que se saldo con otro gol más de los contrarios 3-7. Y volvió la racha de los abolistas, primero una jugada trenzada entre David, Andrés y Pepe que el último no logró terminar con el gol. Casi en la siguiente jugada Andrés en un disparo seco desde el lateral, que entró pegando con la cepa del poste, consiguió el 4-7. Después un disparo de Pepe que iba fuera, impacta en Andrés que logra enviar a David para que este remachase a puerta vacía 5-7. Pero de nuevo volvieron a alejarse los rivales y pusieron el 5-8, todavía llegó otro gol más de Andrés, una jugada rara que acaba logrando empujar a las mallas llegando el 6-8. Quedaban aún algunos minutos en el crono pero llegó el 6-9 definitivo, con esto finalizó el encuentro.
Las líneas generales del partido: Partido muy loco en el que prevalecieron las delanteras, de ida y vuelta con defensas bastante blandas por ambos bandos. Divertido para la vista, mal para estar dentro del campo. Importante, toca ganar la próxima jornada si o si.
El Crack: David y Pepe. Dos goles del primero y una asistencia, pudo meter más goles y en algunas jugadas peco de chupón pero gran partido. El segundo que se va afianzando, consiguió su primer gol con la elástica de los Abolo, provocó una falta que fue gol, y salvo bajo los palos un gol rival.
El dandy: Andrés, sin pena ni gloria pero dos goles en el partido, más acertado en el ataque que en la defensa.
Vaya día: Oski, le pilló el partido en uno de sus días horribilis y no pudo jugar al nivel que el mismo y todo el equipo hubieran, querido. Añadir que es un vaya día no por jugar mal, sino porque causas externas le impidieron hacerlo. Chapó por ir e intentar ayudar al equipo que andaba corto de jugadores.
La mosquita muerta: Oscar, no se lleva el crack, pero una vez más su oficio en la defensa se nota en todo momento, aunque eso no significa que se tenga que quedar solo en defensa porque con todo no puede
El Duro: En este caso los duros, viejos conocidos de los Abolo, Ceso y Spheztor se bajaron por el campo para ver al equipo de sus amores y echarse unas risas. Teniendo en cuenta que era a las 10 de la mañana bravo por ellos.
El repunte: Mención a parte para el número 12 de los Abolo, desde aquí este modesto cronista le desea muchos años más en el equipo para seguirnos haciendo disfrutar de este deporte.
Consigna del Presidente: Mientras me quede una gota de sangre, luchare en el campo por los Abolo
Reseña presidencial: Partido feo para jugar pero bonito para ver, ese podia haber sido el titulo de esta cronica Juandil.
Los Abolo año tras año, dia tras dia, vuelven a cometer los mismos errores, sabiendo nuestra nula efectividad cara a gol comparandola con los rivales.
Se vio una mejor imagen en momentos de lucidez y quiza se vio la peor cara del equipo en otros momentos.
Vamos Abolo, el sabado bien comiditos hay que ir, que luego tocan acelgas de postre
VAMOS VAMOS, VENGA VAMOS